Portada
Independencia
Orientación al cliente
Credibilidad
Liderazgo intelectual
Recursos Humanos
Tecnología
Soluciones Integrales
Crecimiento sostenido
Clientes
Descargar folleto (180 kb)
www.grupoanalistas.com
Presentación
 
Imprimir
En diciembre de 1987, cuando Analistas Financieros Internacionales se constituía como sociedad anónima, la economía española, y en concreto su sistema financiero, estaban inmersos en un proceso de modernización y de transformación de sus estructuras e instituciones, con vistas a su homologación con las principales economías del mundo, sobre todo con los países de la entonces denominada Comunidad Económica Europea, en la que nos habíamos integrado a principios de 1986 .

Desde entonces, se han sucedido quince años de evolución del sistema financiero y de sus agentes, de internacionalización de las empresas, de consolidación y modernización de las administraciones públicas, de pánicos bursátiles y exuberancias más o menos irracionales. Desde nuestra especialización inicial en el campo de las finanzas y de los mercados financieros, el Grupo Analistas ha evolucionado en paralelo a sus clientes, y en la actualidad proyecta sus líneas de consultoría y formación a la gestión económica y al apoyo de formulación de estrategias en el conjunto de los sectores público y privado.

Durante estos quince años hemos sido afortunados en trabajar con un importante número de organizaciones de prestigio, colaborando estrechamente con sus profesionales y equipos directivos en un ambiente de confianza y, también, de aprendizaje mutuos, algo de lo que el Grupo Analistas se siente especialmente orgulloso.

No quiero dejar pasar la ocasión para recordar al conjunto de profesionales que han pasado en estos años por las diferentes empresas del Grupo y su contribución al mismo. Muchos de ellos ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de diversos lugares del mundo, y propagan con su buen hacer la cultura de excelencia que intentamos asumir en el Grupo.

En la actualidad, el Grupo Analistas cuenta con casi 150 profesionales que diariamente reafirman su compromiso con los valores que han definido siempre sus líneas de actividad, atributos que, combinados adecuadamente, nos han procurado en el pasado la confianza de nuestros clientes, empleados y accionistas. Esperamos seguir siendo merecedores de su confianza durante, al menos, los próximos quince años.

Emilio Ontiveros Baeza
Consejero delegado de Grupo Analistas
Elaborado por Tecnología, Información y Finanzas, Grupo Analistas. Todos los derechos reservados.